9/6/14

Monster Cupcakes (몬스터컵케이크): ¡el terror más dulce del mundo!

Hoy volviendo a casa me sentía un poco de bajón y además el día tampoco animaba mucho porque estaba gris y llovía, y es que yo soy de esas personas a las que el clima les afecta mucho xDDDD total, que volvía toda pensativa cuando me acordé de que cerca de mi casa habían abierto el Monster Cupcakes y me dije “María, hoy es uno de esos días en los que hay que darse un capricho dulce, tu mente lo sabe, tus papilas gustativas lo saben y tú también lo sabes. Hoy es el día, disfruta por fin de un cupcake de Monster Cupcakes! ò__ó ¡Te lo mereces y lo sabes!” Y nada, tuve que hacer caso a mi voz interior xDDDD Hacía mucho tiempo (desde antes de llegar a Corea) que tenía mucha curiosidad por este lugar, antes sólo se encontraba en Itaewon pero hace unas 2-3 semanas que el destino quiso que se abriera uno nuevo a una calle de mi casa, esto es así, los dulces me quieren y yo a ellos xDDDDDD
La entrada de Monster Cupcakes

En el local también puedes tomar bebida de frutas de uva, cereza, mora, naranja o limón. Los envases son muy originales, parecen las bolsas de plástico de transfusiones de sangre o de suero! xDDDD No olvidéis que estamos  en Monster Cupcakes! hehehe

Total, este sitio de cupcakes me había llamado mucho la atención porque como su nombre indica está ambientado con monstruítos y cosas de terror, no sólo la decoración del lugar sino también los cupcakes! Los hay de momia, de Jack Skeleton, con una tumba, con un dedo, con un ojo… xDDD la verdad es que me pareció muy curioso y original aunque sinceramente…los cupcakes no parecían muy apetitosos, muy decorados y originales pero nada más, pero bueno…me hacía ilusión ir, estar en el café, probar los cupcakes y poder tachar un sitio de mi lista de sitios de cupcakes pendientes de visitar hehehe
Así que me dirigí hacia el Monster Cupcakes, el local me pareció súper chulo la verdad, como decimos en España “muy currado” xDD y cuando tuve que elegir un cupcake, ¡la verdad es que me fue muy difícil! Había uno del monstruo de las galletas súper mono pero el sabor era de menta y en mi mente un cupcake de menta no parecía muy rico, también había de tiramisú, chocolate negro, manzana y canela, fresa, limón, red velvet, vainilla, etc. Os dejo fotos para que veáis cómo eran, estoy segura de que os parecerán súper originales!
Aquí un poco de la decoración que os encontráis en el local, ¡a mí me parece muy chula!

Estos son algunos de los cupcakes súper monstruosos y deliciosos que podéis encontrar en Monster Cupcakes ^^ <3 Perdón por la mala calidad de las fotos, pero como fue algo improvisado tuve que utilizar mi móvil arcaico TT__TT

¡¿A que son súper graciosos?! ¿Cuál os gustaría probar a vosotros? ¿Os dejarías llevar por el aspecto (escoger el más bonito) o por el sabor (vuestro sabor favorito)? Está difícil, ¿verdad? ¿Sabéis cuál escogí yo? ¿Pensáis que me dejé llevar más por el aspecto o por el sabor? Ju ju ju Pues yo creo que me dejé llevar un poco por las dos cosas xDDD Elegí la momia, ¡que es el sabor de Red velvet! Me parecía un cupcake muy mono y el sabor es de mis favoritos pero… ¿hacía justicia con los cupcakes a los que Barcelona me tiene acostumbrada? 
¡ROTUNDAMENTE SÍ! Madre mía yo incluso diría k es el mejor sitio de cupcakes de todo Seúl, o al menos por ahora. La textura del bizcocho y del glaseado es espectacularmente esponjosa, suave y ligera pero es que el sabor es muy muy bueno! En cuanto a si cumplía mis expectativas de dulzor diré que sí, aunque era un poquiiiito suave, ¡pero sin duda el mejor hasta ahora! ¡Estoy deseando volver!

Así que la valoración final es: ¡10/10!
Mi cupcake de red velvet y mi café con leche y menta xD ♥

Si algún día estáis por Seúl de verdad que os recomiendo que vayáis, no os defraudará! ^^ Aunque bueno, quizás no os vayan estas cosas hehehe pero si os gustan los dulces y las cosas originales...es visita obligada!

¡Besos y nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario