3/4/14

Subway art & Hat's On!


Hoy volviendo a casa hice transbordo en la estación de metro City hall y el caso es que me llamaron la atención unos muñequitos que estaban a los lados de los bancos, aquí os dejo algunas fotos:



Como podéis ver debajo de los muñequitos dice “You are not alone”, me llamaréis friki pero cuando lo leí me vino a la mente una imagen de la peli de “Mi vecino Totoro” (♥), cuando las dos niñas están solas bajo la lluvia esperando en la parada del bus y él (Totoro) aparece, así que me pareció una idea tan guay que les tuve que sacar foto.


Luego cuando llegué a casa tenía tanta curiosidad que busqué información sobre a qué se debía y se ve que se trata del “you are not alone project”, aquí os dejo un vídeo:

Street Gallery No.7 at Seoul City Hall Station “You are not alone”



De vuelta en Hongdae! ^^
Luego de vuelta en Hongdae como no tenía ganas de meterme en casa “tan pronto” decidí pasear un poco por las calles (ya sabéis que me gusta mucho callejear, aunque con mi mala orientación me da miedecillo muchas veces T.T).
Esta vez encontré una tienda que se llama Hat's On! Hacía tiempo que había visto una serie de gorras, mochilas, etc. por internet que me llamaron muhco la atención pero la verdad que no sabía dónde encontrarlas exactamente, así que me pareció genial encontrarme este lugar! ♥ Esta tienda se caracteriza por tener unas cosas muy originales que seguro a nadie dejan indiferente hehehe Os dejo varias fotos para que os hagáis una idea de lo que hay ^^ Por cierto! también tienen para niños más pequeños! ♥

Esto es una muestra de las gorras que hay, qué os parecen? A mi me molan mucho! hahaha ♥

Esto es lo que hay en la mini sección de niños hehehe (y yo detrás! u.u xDD)


Os dejo también un vídeo para que podáis apreciar aún más cuál es el rollo de esta marca:



A parte de la tienda de Hat's on, durante mi paseo nocturno también encontré estos otros lugares, ¡espero que os gusten! ¡Me encantaría ir y tomarme algo! ¿Y a vosotros? hehehe

Davinci Coffee. Esta cafetería está justo delante de la tienda Hat's On y me llamó la atención por sus murales
pintados en la pared ^^

Ori Pekoe. Esta cafetería está un poco más apartada, está como metida en un callejón subiendo por unas escaleras, lo que me llamó la atención para que me acercara es la gran taza iluminada con el patito dentro que se encuentra en la entrada xDD ♥


Y bueno, esto es lo que os he traído hoy, a ver si poco a poco os voy trayendo más cosas! :D

2 comentarios: