19/4/14

Patbingsu + Free Market + Ice Waffle

¿Sabéis cuando sentís que el día ha sido redondo? Pues yo siento que el mío ha sido así hoy :DDD Estaba yo recogiendo la ropa del tendedero cuando una amiga me ha dicho, “¿tienes planes para hoy?” y yo con cara de pringada “esto…pues no ;__;” y como ella tampoco tenía planes y le apetecía salir me dijo “has probado ya el patbingsu?” y yo otra vez con cara de pringada “mmm…nop” hahahahah total, que nos arreglamos en un plas y fuimos caminando a la zona donde está toda la movida en Hongdae y entramos en una heladería que se llama “Dalsuda" (달수다) y que es sólo de patbingsu (팥빙수). Para los que no sepáis qué es y estéis pensando “pero de qué estás hablando María??!” un momentillo que ahora os lo cuento :P El patbingsu en un helado típico coreano muy popular y que lleva algo así como hielo picado o rallado y judía roja, luego según qué ingredientes le añadas pues tendrás un tipo de helado u otro. El mío era patbingsu injeolmi (팥빙수 인절미) que llevaba pequeñas bolitas de pastel de arroz y almendra rallada ^^ y…debo decir que me encantó!! Además te traen la judía roja en un vasito aparte de tal manera que cuando se te acabe puedes pedir más! Es genial! :DDDD
Yo lista para comer! Y el patbingsu en cuestión! ♥

Después de comer fuimos al Free Market que se hace todos los sábados en el parque infantil. En este “mercadillo” las personas que participan son artesanas o artistas del mundo de la ilustración y el diseño gráfico, así que…estaba en mi mundo total xDD Por si no lo sabéis me encanta todo lo del rollo hecho a mano, el diseño y la ilustración. Me apasiona ver cosas diferentes. Pero bueno volviendo al tema del Free Market, me pareció genial porque había un montón de artistas jóvenes mostrando su trabajo o haciéndolo in-situ como algunas personas que pintaban sobre tela, otros que realizaban objetos con cuero o madera, algún otro tallando piedras que luego utilizaría en accesorios y también muchos retratistas de los que me enamoré como mínimo de 5. Me encantaron. De hecho he pensado en ir cada sábado y que me retrate uno diferente cada vez, cada retrato vale 10.000wones, pero lo quiero, he dicho ya que me encantan? Hehehehe
Aquí os dejo varias fotos para que os podáis imaginar un poco el ambiente y el tipo de artículos que os podéis encontrar, pero sobre todo…para que veáis que guay es el trabajo de algunos retratistas…he hecho incluso un vídeo, lo tenéis hacia el final del post!! ^^
Aquí vemos a un hombre que pinta abanicos a mano y a la derecha a una mujer que pinta tela. ♥
Estos muñequitos están hechos con teclas de teclados de ordenador! Si tienens algún teclado viejo por casa ya sabes qué hacer! A mi me parecen muy graciosos!! Sobre todo los de súper héroes xDD ♥
Joder, yo es que me dejaría aquí la pasta encantada >///<
Esta foto va dedicada a mi amiga Marta ♥ porque le encantan los pingüinos hehehe fue verlos y acordarme de ella! Todos tienen caritas diferentes! ^^
Me encantan los dinosaurios~~!! ^^
Estoy enamorada de las pulseritas de la derecha, no puedo evitarlo! >__< ♥ Creo que acabaré comprando una, la de colores pastel ♥__♥
Las cajitas de la derecha con forma de dinosaurio y conejo me hacían mucha gracia xDD No os parece guays? A mi me encantan! xDDD

Estas chicas era súper simpáticas, tanto que decidí sacarles una foto ^^ eran adorables! ♥ Tenían infinidad de ilustraciones de gatitos muy coloridas, me gustaron mucho! Quizás haga un post sólo dedicado a ellas, por ser tan amor! ♥♥♥
Me encanta, me encanta, me encantaaaaa~~!! ♥ ♥ ♥

Pulseritas con muñequitas~~ ♥
El cuadro de la chica mirando el mar es muy bonito, no os parece? ^^

Este chico me encanta como retrata ♥_♥


Yo no sé a vosotros pero para mí los retratos de esta chica me parecen muy dulces con todos esos tonos cálidos, quiero  que me haga un retrato!

Los retratos de esta chica eran súper originales! >///< quiero que ella también me haga un retrato!!!! ♥.♥

Esta chica tenía unos diseños geniales de verdad, quise comprarle algo pero me era tan difícil decidirme por algo que me fui sin comprar nada >__<

De aquí me gustaron las casitas que en mi mente son para pájaros (?) xDD ♥
Los diseños de esta chica eran espectaculares, de hecho le compré varias postales con algunas de sus ilustraciones, pero sobre todo esa de la chica con el pez me encantó ♥ el color era muy vivo, muy muy bonito!
Aquí tenéis el vídeo que hice de dos retratistas mientras trabajaban para que veáis qué bien lo hacen~! ^^



Después de ver todo el mercado (que no es muy grande, pero a mi me gusta mirar y remirar lo mismo una y otra vez xDD) salimos y vimos un puesto en el que había muchísima cola “son gofres, pero hay mucha cola, ¿no?” dijo mi amiga y como tenía curiosidad me acerqué para ver el precio “1.000 wones” ¿¿hola??" Eso es como 1$! Así que le dije “tenemos tiempo, quiero un gofreeee! ” total, que ahí nos plantamos a hacer cola, menos mal que iba rápida hehehehe el puesto era súper pequeño pero iban a toda leche! El hombre se ocupaba de hacer la masa y echarla en los moldes y la mujer sacaba los gofres y le ponía lo que tú pidieras, crema de sabores o helado también de diferentes sabores. Cuando te tocaba tu turno sólo tenías que decir si querías helado o crema y ella automáticamente te ponía los… ¡5 sabores de lo que pidieras! En mi caso 5 bolas de helado! ¡¡Por 1.000 fucking wones!! xDDDDD los sabores que te ponía eran: vainilla, fresa, chocolate, melón y uva. Priceless, cuando me lo dio parecía un regalo del cielo y cuando me lo comía ya ni os digo. Quiero otro. Ahora. xDDDD
¡Aquí os dejo una foto del gofre enviado desde el cielo! xDDD


Y bueno, no hice mucho más pero como todo lo que hice era por primera vez y me pareció tan genial todo, que mi sensación fue de día completo total. 경윤이~ 고마워~~!! ^^ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario