1/4/14

Llegué a Seúl! :D ♥

Bueno, como algunos sabéis llegué a Seúl ayer 31 de marzo, la verdad es que ni ayer ni hoy por la mañana hice gran cosa, básicamente comer y dormir…mucho xDD Así que hoy cuando ha anochecido he estado por Hongdae (홍대) paseando y aventurándome en conocer nuevas calles a ver si con suerte descubría algún lugar que me llamara la atención y ¡sí, hubo suerte! ^^

En esta ocasión he fotografiado dos bares donde me parece que hay un ambiente bastante agradable, se ven muy tranquilos y por mi parte también románticos hehehe Aquí os dejo algunas de las fotos que hice

Aloha Table. Quizás no se aprecia bien en la foto pero la entrada es un jardín donde tienes que subir unas escaleras para llegar al lugar, a mi me encanta así con pequeños puntos de luz, crean una atmósfera mágica muy agradable ♥

Stabox. En esta foto sería ideal que pudiera insertar sonido porque aunque no se aprecia en la
foto, al fondo hay una pared de piedra, verdad? pues por esa pared cae una cascada de agua, el
sonido es brutal, de hecho se oye desde la calle! de ahí que captara mi atención! ^^


Después volviendo para casa, en mi calle vi que había algún sitio chulo, pero como estaba un poco cansada y hacía frío lo dejé para otro día hehehehe ^^

Sé que es poco lo que os he traído hoy pero...¡dejar que me ponga las pilas! xD

¡Nos vemos! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario