1/4/14

¡Bienvenidos a mi blog!

¡안녕! ¡Hola! ^^

Mi nombre es María, soy de Barcelona y desde abril de este año que estoy viviendo en Seúl (Corea del Sur).

He decidido empezar este blog para poder compartir con todo el mundo  todo lo que me gusta sobre la ciudad, ¡aunque si alguna vez salgo fuera de ella o incluso de Corea también lo compartiré! ^^

¿Que qué cosas me gustan de Seúl? Pues me gusta desde las calles y edificios más tradicionales hasta la parte más moderna, pero bueno eso poco a poco ya lo iréis viendo :) En mis posts, además de dejaros fotos que haya sacado, os intentaré explicar un poco de qué son y por qué me gustan ^^

Que sepáis que estoy abierta a todo tipo de sugerencias y/o comentarios, pero por favor no seáis muy crueles que es mi primer blog y voy un poco perdida, ok? Hehehehe 고마워요!

Y ahora sí, después de casi dos semanas de retraso por problemas con mi conexión wifi… ¡por fin empieza mi blog!


PD: Ah sí, ¡se me olvidaba! Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo lo puede hacer a través de este e-mail:
seoulinpink@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario